Genocidio en Karabaj con el apoyo de la comunidad internacional

Publicado:

Noticias populares

El número de refugiados de Nagorno-Karabaj indica que con el apoyo de la comunidad internacional se está llevando a cabo el genocidio de los armenios de Karabaj, dijo el 29 de septiembre Artak beglaryan, ex defensor de los derechos humanos y ex jefe de gobierno de Artsaj (Nagorno-Karabaj) en su página en la red social X (ex Twitter).

“Quedan varios miles de personas en Artsaj y parece que todos están esperando su turno para irse rápidamente”, dijo beglaryan.

Según él, el resto de los residentes de Nagorno-Karabaj ya están en Armenia o en camino allí. “Nadie está dispuesto a vivir en condiciones de esclavitud y la cruel amenaza de Azerbaiyán”, subrayó el ex ministro de estado de Artsaj.

“¿Qué es esto, sino un genocidio, con el apoyo de la comunidad internacional?”, se pregunta.

Recordemos que en diciembre de 2022, cuando Azerbaiyán bloqueó el tráfico en el corredor de Lachin, en Artsaj, según sus autoridades, había alrededor de 120 mil personas. El 29 de septiembre, la portavoz del primer ministro de Armenia, Nazeli Bagdasaryan, informó que casi 90.000 refugiados llegaron a Armenia desde Nagorno-Karabaj.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Estériles las sanciones de EEUU a Rusia, afirman en RPDC

Las sanciones estadounidenses contra Rusia a causa del conflicto en Ucrania tienen un efecto contraproducente, afirmó un comentarista de asuntos internacionales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC).

Le puede interesar: