Ejército Saharaui ataca enclaves en el norte causando pérdida a las fuerzas marroquíes

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Defensa Saharaui ha informado este viernes en su comunicado militar número 883, que destacamentos avanzados de su ejército bombardearon fuerzas enemigas ubicadas en la zona de Abeiràt Tenushad, en el sector de Mahbes, norte del Sáhara Occidental.

El comunicado del ELPS destaca que unidades de nuestro militares bombardearon también el jueves enclaves enemigos en la zona de de Amgili Al-Bachara, en Amgala y Grarat Al Farsik, en el sector de Mahbes.

ELPS continúa hostigando al enemigo, causando e infligiendo pérdidas en el arsenal y bajas en las filas del ejército de ocupación.

Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el 13 de noviembre de 2020, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hezbolá lanza una operación aérea compleja con drones y misiles guiados contra sitios de ocupación israelíes

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a varias aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó el sábado atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano...

Le puede interesar: