Ejército Saharaui ataca enclaves en el norte causando pérdida a las fuerzas marroquíes

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Defensa Saharaui ha informado este viernes en su comunicado militar número 883, que destacamentos avanzados de su ejército bombardearon fuerzas enemigas ubicadas en la zona de Abeiràt Tenushad, en el sector de Mahbes, norte del Sáhara Occidental.

El comunicado del ELPS destaca que unidades de nuestro militares bombardearon también el jueves enclaves enemigos en la zona de de Amgili Al-Bachara, en Amgala y Grarat Al Farsik, en el sector de Mahbes.

ELPS continúa hostigando al enemigo, causando e infligiendo pérdidas en el arsenal y bajas en las filas del ejército de ocupación.

Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el 13 de noviembre de 2020, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuestiona RPDC membresía de EEUU en Consejo de Seguridad de la ONU

La República Popular Democrática de Corea (RPDC) afirmó hoy que el veto de Estados Unidos a un proyecto de resolución sobre una tregua en Gaza evidencia lo improcedente de la membresía de ese país al Consejo de Seguridad.

Le puede interesar: