Las fuerzas armadas rusas golpean a los terroristas en Siria después del atentado en Homs

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas conjuntas ruso-sirias atacaron los objetivos de los grupos terroristas en Siria el 6 de octubre, informa el canal De televisión al-Mayadeen.

“Los ejércitos sirio y ruso lanzaron intensos ataques contra los objetivos de los grupos armados en Gassania”, dijo el canal en un comunicado.

La localidad se encuentra a tres kilómetros de la frontera turca, precisó el informe. No se dan otros detalles del ataque.

Recordemos que en octubre 5, los militantes con la ayuda de drones atacaron una escuela militar en la ciudad de Homs en Siria. El golpe se dio durante la ceremonia de otorgamiento de títulos a los cadetes de la Institución educativa.

En el atentado murieron 89 personas, entre ellas 31 mujeres y cinco niños. Según testigos, las explosiones ocurrieron en el área de las gradas, a las que asistieron familiares de los cadetes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La ONG del chef José Andrés es una tapadera del espionaje

Israel ha asesinado a 34.000 palestinos en Gaza, de los que 14.000 eran niños. Nadie protestó. Pero cuando mataron a 7 miembros de la ONG del chef José Andrés, todos se rasgaron las vestidiras, incluso los propios militares israelíes que los asesinaron.

Le puede interesar: