Iraq llama a Rusia a intervenir para cesar agresiones israelíes contra el territorio palestino ocupado

Publicado:

Noticias populares

El primer ministro iraquí, Muhammad Shia Al-Sudani, invitó a Rusia a adoptar medidas urgentes junto con los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU para cesar de inmediato las agresiones israelíes contra los territorios palestinos ocupados.

Estas postura fue expresada por Al-Sudani durante una reunión que sostuvo este martes con el Presidente ruso Vladimir Putin en Moscú.

Según la Agencia de Noticias Iraquí, el Jefe del Gabinete iraquí señaló que “la posición de Iraq es firme con respecto a la Causa palestina y el derecho del pueblo palestino a vivir con dignidad y justicia”.

Asimismo pidió a “Rusia y a los miembros permanentes del CSNU a reaccionar de forma urgente para detener las agresiones que se está llevando a cabo “Israel” contra el territorio palestino ocupado.

El presidente Putin confirmó a su vez que “se están tomando medidas y esfuerzos para poner fin a las peligrosas repercusiones en la seguridad que claramente están aumentando”.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.

Le puede interesar: