Estimado Camarada Oscar Figuera
Secretario General Partido Comunista de Venezuela
Saludos del PPP Palestina
Con motivo de la XVI Conferencia Nacional de su partido le transmitimos en nombre de la dirección y de todos los miembros de nuestro partido, y a través de usted a todos los miembros y simpatizantes de su partido nuestros mejores deseos para el éxito de sus trabajos.
Estamos seguros de que los resultados de la conferencia ayudarán a vuestra lucha por un futuro mejor para vuestro pueblo y vuestra clase obrera, por la justicia social hacia el socialismo.
También nos gustaría expresar nuestra solidaridad con su partido contra todo tipo de opresiones e interferencias en sus asuntos internos.
También con esta oportunidad nos gustaría darle las gracias por su firme y principal posición de solidaridad con la justa lucha del pueblo palestino para poner fin a la ocupación israelí y el establecimiento de un Estado independiente y el retorno de los refugiados de conformidad con la resolución de la ONU.
Una vez más, les deseamos mucho éxito en su conferencia.
Bassam Salhi
Secretario General del Partido Popular Palestino – PPP
Ramallah – Palestina