Partido Comunista de Suecia al PCV:

Publicado:

«Privar al pueblo de su partido comunista es privarlo de su guía en la lucha de clases»

Noticias populares

El Partido Comunista de Suecia envía un saludo fraternal al Partido Comunista de Venezuela con motivo de su XVI Conferencia Nacional.

 

Condenamos los ataques despiadados y solapados del gobierno del PSUV contra el PCV y elogiamos vuestra resistencia frente a la adversidad.

La continuidad del PCV, bajo los principios principios rectores del marxismo-leninismo, es de gran importancia para el pueblo trabajador de Venezuela y para todos los que luchan por la revolución socialista. La continuidad del PCV representa la continuación del socialismo revolucionario en Venezuela.

Privar al pueblo de su partido comunista es privarlo de su guía en la lucha de clases. lucha de clases. Sólo con la dirección del partido leninista de vanguardia puede el pueblo trabajador cumplir su misión histórica.

El Partido Comunista de Suecia expresa su solidaridad con el pueblo de Venezuela y el PCV en su lucha actual y en las luchas venideras. Esperamos que la XVI Conferencia Nacional fortalezca a su partido contra la represión gubernamental y lo prepare para cualquier subterfugio futuro.

¡Viva el Partido Comunista de Venezuela!

¡Viva el internacionalismo proletario!

Fuente: Prensa PCV
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:25:13

Alepo: memoria viva de un genocidio

Cientos de miles de armenios y asirios fueron cruelmente exterminados a manos del Imperio otomano a principios del siglo XX, un genocidio que estos pueblos nunca podrán olvidar. 100 años después, el Estado Islámico ataca Alepo, Siria, donde una gran comunidad de armenios y asirios vuelve a sentir el miedo de antaño. La historia se repite como un círculo vicioso que no solo atenta contra las vidas de los inocentes, sino contra la existencia misma de sus pueblos.