Condena Yemen masacre israelí en hospital palestino

Publicado:

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Yemen condenó el criminal bombardeo perpetrado por las fuerzas militares israelíes contra un hospital de la palestina Franja de Gaza, que mató a cientos de civiles.

Noticias populares

Un comunicado de la Cancillería de ese país de la península Arábiga precisó que el deliberado ataque de Tel Aviv a la clínica comunitaria Bautista de Gaza deviene genocidio y crimen contra la humanidad, cuyos autores deben ser castigados.

A través del documento el gobierno yemení pidió a la comunidad internacional, por otro lado, que asuma sus responsabilidades morales, “ejerciendo presión sobre el Estado de ocupación israelí para un alto al fuego inmediato”.

También exigió a la entidad sionista que cese la política de castigo colectivo y los ataques contra civiles e instalaciones en el enclave costero de Gaza, donde viven más de dos millones de civiles.

Ante la violenta acción de esta noche, perpetrada por el Ejército de Tel Aviv, ciudadanos en Líbano, Túnez, Jordania, Argelia y Siria salieron a las calles en solidaridad con Palestina y para denunciar al régimen sionista.

Con anterioridad, la subsecretaria de la ONU para asuntos humanitarios, Joyce Msuya, advirtió que la actual situación en Gaza solo puede calificarse como una catástrofe total donde a cada hora se requiere más asistencia a los civiles.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Culmina Cumbre por la Paz: «Con el fascismo no se pueden tener concesiones»

Jorge Rodríguez alzó su voz contra el genocidio que comete el Estado sionista en Palestina, denunció el secuestro de los 252 connacionales en El Salvador e invitó a los presentes a trabajar para convertirse en un frente para erradicar el fascismo.

Le puede interesar: