Parlamento angoleño refuerza cooperación con Costa de Marfil y Serbia

Publicado:

Angola reforzó la cooperación con Costa de Marfil y Serbia en materia parlamentaria, tras la firma de un memorando de entendimiento y conversaciones sobre acciones para incrementar el intercambio bilateral.

Noticias populares

La presidenta de la Asamblea Nacional (Parlamento) angoleña, Carolina Cerqueira, dialogó este lunes con su homólogo marfileño, Adama Bictogo, y ambos suscribieron un Memorando para reforzar las relaciones interparlamentarias.

 

Bictogo señaló que el convenio permitirá a los dos legislativos desempeñar un papel catalizador en la implementación de las relaciones comerciales, culturales y económicas, reseñó la Agencia Angoleña de Prensa.

Estamos convencidos de que el refuerzo económico, político y comercial del eje Luanda-Abidjan será beneficioso para ambos pueblos y países, afirmó.

Cerqueira igualmente recibió a la vicepresidenta del Parlamento serbio, Snezana Paunov, con quien abordó el refuerzo de las relaciones entre las dos instituciones.

Paunov destacó las históricas y buenas relaciones entre ambos países y abogó en el encuentro por reforzar la cooperación bilateral en diversas áreas.

Somos amigos con relaciones históricas que se han ayudado mutuamente, consideró la parlamentaria, y agregó que siempre hay espacio para mejorar aún más la colaboración.

Las delegaciones marfileña y serbia se encuentran en Luanda para participar en la 147 Asamblea de la Unión Interparlamentaria, que se efectúa aquí hasta el 27 de octubre.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La guerra como salida al problema de la sobreacumulación capitalista

Ya Karl Marx tuvo claro que la sociedad burguesa sería capaz de destruir capital con la intención de comenzar un nuevo proceso de acumulación capitalista.