Jefe del Ejército libanés reafirma la disposición de los militares del Líbano a hacer frente a la amenaza israelí

Publicado:

Noticias populares

El comandante del Ejército libanés, general Joseph Aoun

El comandante del Ejército libanés, Joseph Aoun, reafirmó este martes el deber natural y legítimo de las Fuerzas Armadas de defender este país frente a los peligros que lo amenazan, en particular “Israel”.

A través de un comunicado oficial, el general Aoun enfatizó que la institución militar da seguimiento a la evolución de la situación y mantiene la preparación en la frontera sur, además de llevar a cabo diversas misiones en el interior.

El jefe del ente castrense insistió en la necesidad de continuar una estrecha coordinación con la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas (FPNUL) en el marco de la Resolución 1701 del Consejo de Seguridad.

Las declaraciones del comandante de las Fuerzas Armadas sucedieron durante la visita del primer ministro interino, Nayib Miqati, a los mandos del Sector Litani Sur, a la Quinta Brigada de Infantería y a la misión de la FPNUL.

Al final de su gira, el jefe de gobierno libanés resaltó los esfuerzos y sacrificios del Ejército en defensa de la patria, la tierra y el pueblo,

En este contexto, la Resistencia Islámica en Líbano (Hezbolá) mantuvo su respuesta al bombardeo israelí a la frontera sur y atacó sitios militares enemigos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Portugal se niega a pagar reparaciones a sus antiguas colonias

Desde el Consejo de Ministros aseguran que Lisboa "ha realizado gestos y programas de cooperación para reconocer la verdad histórica con exención e imparcialidad".

Le puede interesar: