España: Piden a las instituciones garantizar el derecho a vivienda de las personas sin hogar

Publicado:

Noticias populares

Desde los colectivos Apoyo Mutuo, Paris 365, Lantxotegi, PIM, Haziak, Oxfam Intermon, Mugak Zabalduz y SOS Racismo Nafarroa han convocado concentraciones ante Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona los días 11 y 18 de Noviembre para denunciar que alrededor de 100 personas duermen en la calle y reclamar medidas urgentes a dichas instituciones.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bruno Rodríguez: “Políticos estadounidenses buscan dividir a las familias cubanas”

«No les es suficiente el daño causado por sus medidas de asfixia económica. Intimidan, lanzan amenazas y persiguen a migrantes cubanos con vínculos con su patria», denunció el canciller cubano.