Mercenarios de todo el mundo participan junto a los sionistas en la masacre de Gaza

Publicado:

Noticias populares

El ejército israelí imita a sus colegas ucranianos. Tras sufrir cientos de bajas, contrata a mercenarios extranjeros, muchos ellos de nacionalidad europea y otros procedentes de África, como Marruecos.

Lo ha denunciado hasta el El Mundo y, más recientemente, el periodista marroquí Ali Lmrabet ha vuelto sobre ello. Decenas de mercenarios marroquíes han sido ejecutados o capturados por la resistencia palestina.

También hay matones españoles, albaneses, franceses, indios y árabes reclutados por los sionistas para apoyar a sus tropas en su operación terrestre en el enclave palestino asediado.

El alistamiento de mercenarios marroquíes corrobora lo que decía Jacob Cohen cuando afirmaba que “la monarquía marroquí ya no tiene nada que negar a su protector y aliado israelí”.

En 2016 Mohamed Salem Ould-Salek, antiguo ministro saharaui de Asuntos Exteriores, ya avisó que “decenas de asesores israelíes están en los servicios de inteligencia y en el ejército marroquíes. “En consecuencia, son los responsables de la política interior y exterior de Marruecos”, concluyó.

Mientras unos promueven el boicot contra Israel, las importaciones marroquíes se acercan a los 400 millones de dólares. “Hay una política muy evidente de acercamiento entre los dos países”, señaló el actual asesor diplomático del presidente Brahim Ghali, quien precisó que “los soldados israelíes más extremistas son los sefardíes marroquíes”.

El reclutamiento de estos mercenarios y su envío al campo de operaciones se realiza a través de la empresa Black Shield, destacó El Mundo. Se trata de una empresa especializada en seguridad y vigilancia privada que forma y emplea “guardias de seguridad, adiestradores de perros, guardias de seguridad”. y otros perfiles. Black Shield se autodenomina “una de las empresas de seguridad cabeceras”.

En junio de 2020 los medios informaron sobre las confesiones de cuatro dirigentes del Mossad, que sacaron a la luz las relaciones entre Marruecos e Israel, que son muy íntimas y se remontan a los años sesenta del siglo pasado.

“Creo que soy el primer israelí que se sentó junto al rey de Marruecos [Hassan II]. Fui yo quien inició los contactos entre Israel y Marruecos”, aseguró Rafi Eitan, jefe de operaciones del Mossad entre 1950 y 1981.

Yossi Alpher, oficial del Mossad entre 1969 y 1981 subrayó que “fue el Mossad el que tejió [las] ​​relaciones políticas estratégicas” con Rabat, que “comenzaron en los años sesenta” y “confirman el papel central desempeñado por el Mossad en Marruecos”.

Entre 1936 y 1939 miles de mercenarios marroquíes participaron en la guerra civil española en las filas franquistas.

El 8 de mayo de 1945 los mercenarios marroquíes participaron junto al ejército colonial francés en la matanza de 45.000 manifestantes pacíficos que luchaban por la independencia de Argelia.

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia podría contribuir a la modernización de la industria de la construcción en Cuba

La formación y capacitación de profesionales de Cuba, tanto en la isla como en Rusia, constituye actualmente el eslabón fundamental del intercambio bilateral en el sector de la construcción, sumado al establecimiento de las bases técnicas para el trabajo conjunto y el comienzo de la transferencia de tecnología.

Le puede interesar: