Resistencia en Yemen continuará acciones hasta fin de agresión a Gaza

Publicado:

El miembro del Buró Político del movimiento Ansar Allah de Yemen, Muhammad Al-Bukhaiti, reafirmó la continuidad de las acciones hasta el fin de la agresión israelí, divulgó aquí el canal panárabe Al Mayadeen.

Noticias populares

En declaraciones a la red comunicacional, Al-Bukhaiti ratificó las palabras del líder de la Resistencia yemenita, Abdul Malik Badr al-Din al-Houthi, de atacar los barcos israelíes en el Mar Rojo si no cesaban los crímenes contra Gaza.

De acuerdo con el representante de Ansar Allah, Estados Unidos dio permiso a las fuerzas de Tel Aviv para su agresión a la Franja.

Al mismo tiempo, subrayó que las operaciones militares yemenitas en lo profundo de Israel o en el mar continuarán hasta que cesen los crímenes contra los palestinos.

No aceptaremos quedarnos impasibles y observar los crímenes de la ocupación en Gaza, apuntó.

Las fuerzas navales de la Resistencia de Yemen lograron detener un barco israelí en las profundidades del Mar Rojo, informaron fuentes a Al Mayadeen.

Al menos 52 personas a bordo, junto a la tripulación, fueron detenidas y puestas bajo investigación.

Según medios de prensa, la embarcación pertenece al empresario israelí Rami Unger, transportaba automóviles y fue detenido cuando viajaba con destino a la India.

En esta jornada, el movimiento yemenita declaró su intención de responder contra buques que enarbolen la bandera de la entidad de Tel Aviv.

Al respecto, enfatizaron en la disposición de atacar las embarcaciones operadas y en propiedad de compañías israelíes.

En este contexto, llamaron a todos los países del mundo a retirar a sus ciudadanos de las tripulaciones de estos barcos, así como evitar el envío de mercancías a bordo de estos buques o realizar transacciones con ellos.

Igualmente, pidieron notificar a sus embarcaciones mantenerse alejadas de estos barcos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Gremio argentino convoca a huelga tras avance de ley Bases

"El único lenguaje que entiende el Gobierno es el de los números", señaló Rodolfo Aguiar.

Le puede interesar: