¨Yo conocí a Fidel¨: Anécdotas sobre el Líder de la Revolución cubana

Publicado:

Noticias populares

Desde personalidades relevantes de Cuba y el resto del mundo hasta personas humildes surgidas del pueblo, integran el grupo de 95 voces que hablan sobre el Líder Histórico de la Revolución en la compilación titulada “Yo conocí a Fidel”, del periodista Wilmer Rodríguez Fernández. La presentación del volumen en La Habana forma parte del homenaje al Comandante en Jefe, en el SÉPTIMO aniversario de su partida física.

 

Más información en www.canalcaribe.icrt.cu

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Últimas Noticias | Venezuela mantiene producción petrolera pese a sanciones

🇳🇮 Nicaragua denuncia a Occidente por promover neonazismo 🇷🇺 Moscú confirma nuevas negociaciones con Ucrania 🇻🇪 Venezuela mantiene producción petrolera pese a sanciones