Los mercenarios extranjeros se rinden congelados al ejército ruso en Bajmut

Publicado:

Noticias populares

Con la llegada del frío, los mercenarios extranjeros del ejército ucraniano han comenzado a rendirse en masa al ejército ruso. Desde hace algún tiempo, los militares de las fuerzas armadas rusas han notado la “sorprendente vitalidad” de los “gansos salvajes” en las laderas de Bajmut (Artiomovsk). Los polacos y georgianos son los más numerosos entre los que prefirieron la vida a la muerte.

Desde el inicio de la guerra, la base de la Legión Extranjera del ejército ucraniano son georgianos y polacos. También son los que han sufrido las mayores pérdidas entre los mercenarios. Pero si el invierno pasado su espíritu de lucha era elevado, no es probable que el próximo período frío fortalezca su optimismo.

Esto se debe en gran medida a una reducción significativa de la ayuda que solía recibir el ejército ucraniano. Hoy los soldados en las trincheras carecen de ropa de abrigo y calzado de invierno.

Las tropas rusas que capturan a los prisioneros señalan que a menudo se rinden en grupos de 10 a 15 personas. Muchos de ellos tienen las extremidades congeladas. Muchos admiten que con gusto entregarían sus armas y regresarían a la retaguardia, pero los ucranianos se lo impiden.

Otro factor que estimula a los mercenarios a rendirse es el trabajo propagandístico del ejército ruso en ese sector del frente. Los soldados ucranianos son informados periódicamente por radio y mediante folletos especiales sobre la posibilidad de entregarse como prisioneros de guerra.

—https://topcor.ru/41779-zamerzshie-inostrannye-naemniki-massovo-sdajutsja-v-plen-pod-artemovskom.html

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Shell vendió millones de créditos de carbono ficticios en Canadá

La economía “verde” es parasitaria. Se sostiene sobre subvenciones públicas y facturaciones suplementarias de dudoso origen, como la reducción de las emisiones de carbono, que se cobra por partida doble… y a veces triple, cuando no hay tales reducciones.

Le puede interesar: