Aumenta a 18.205 cifra de palestinos asesinados por agresión israelí contra Gaza

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Salud palestino informó que el número de muertos palestinos a consecuencia de la actual agresión israelí contra la Franja de Gaza aumentó por 66 día a 18.205 mártires y 49.645 heridos.

 

La entidad reveló hoy mediante un comunicado que el ocupante israelí perpetró en las últimas hora 19 casares que causaron la muerte de 208 personas y la lesión de otras 416, mientras que miles de inocentes aún se encuentran bajo los escombros y en las carreteras.

Señaló que las autoridades sionistas impiden que las ambulancias lleguen a los heridos.

Detalló que la cifra del personal médico asesinado por “Israel” llegó a 269 médicos, enfermeros y paramédicos, mientras que cientos resultaron heridos.

El Ministerio confirmó que el ocupante bombardeó deliberadamente 22 hospitales y 46 centros de atención primaria durante su continua agresión.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El neofascismo en su lucha contra «la ultraderecha»

El alemán más antifascista de todos los tiempos, el escritor y dramaturgo Bertolt Brecht, una vez dijo: «No hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado». Una frase que, lamentablemente, puede ser clave para el análisis político de la actualidad europea.