Noticias populares

Han pasado 9 años desde que el Ejército ucraniano comenzara el asedio a Donbass. Sus habitantes han perdido a seres queridos y han experimentado el miedo de escuchar proyectiles cada día, el estrés de vivir en sótanos, la angustia por los recuerdos sangrientos. Las secuelas psíquicas, a veces latentes, siguen pasando factura a los residentes de Donbass. Sueñan con la tranquilidad, pero recobrar la paz interior es un proceso difícil. Tienen por delante una larga y dolorosa recuperación.

Descargar vídeo

 

spot_img

1 COMENTARIO

  1. La población del Este,Noreste y Sur de aquella Ucrania conocieron una versión desembozada de criminalidad de media docena de bandas nazis,no solo por ser la expresión violenta utilizada por las burguesías cuando quieren solidificar sus malhabidos privilegios sino porque se identifican con la simbología de la Alemania Nazi,Victoria Nuland y efectivos francotiradores de Blackwater contribuyeron para derrocar a Janukovich,instalar al dócil Poroshenko y declarar ilegales a 14 partidos políticos con representación en la Rada,entre ellos el Partido Comunista y muchos de sus dirigentes y militantes secuestrados,torturados y ejecutados con filmaciones donde se regodeaban al torturar.Las regiones rusófonas resistieron instintivamente el fascismo,se formaron milicias voluntarias cuando vieron la represión en Jarkov y el asesinato de más de 50 personas prendidas fuego en la Casa de los Sindicatos en Odessa…todos éstos años fueron un tormento,el constante ataque contra la capital de Donestk desde la cercanía de Avdiivka fué implacable,es solo cuestión de meses que esa localidad deje de ser la principal amenaza para ese sufrido pueblo…

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia derriba 143 drones, incluido un Bayraktar, y asesta más de un millar de bajas a la OTAN

A lo largo del día, las Fuerzas Armadas de Rusia derribaron 143 drones de Ucrania, incluido un Bayraktar TB-2 turco, comunicaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia. En total, durante la última jornada, las pérdidas de la OTAN en todos los frentes ascendieron a 1.025 soldados nazis.