Los aviones de combate de Tel Aviv atacaron con bombas de fósforo prohibidas internacionalmente las afueras de la ciudad de Khiam, divulgó la Agencia Nacional de Noticias.
Un tanque israelí Merkava disparó contra dos casas y la mezquita en el poblado de Al Jabayn; mientras, otras operaciones tuvieron como objetivo la zona de Jabal al-Bat, ubicada entre las localidades de Maroun al-Ras y Aitaroun.
De acuerdo con el canal panárabe Al Mayadeen, Israel bombardeó también los alrededores de Mays al-Jabal, en la carretera principal que lleva al hospital.
Además, drones israelíes dispararon un misil hacia las afueras de Naqoura; en tanto, lanzaron ataques hacia las proximidades de las localidades de Aita al Shaab, Blida, Tair Harfa, Hula y Yarin.
En medio de la agresión, la Resistencia libanesa (Hizbulah) limitó la realización de acciones militares contra posiciones israelíes en las aldeas ocupadas de Tarbikha, Qadas y Hunin.
A través de una declaración, el movimiento confirmó la operación contra una reunión de uniformados israelíes en las cercanías de la base de Shomera, en la ciudad libanesa ocupada de Tarbikha.
Tiempo después, Hizbulah atacó una concentración de soldados y vehículos en las proximidades del cuartel de Yiftah, en la zona de Qadas, y más tarde otro grupo de militares en el Castillo de Hunin.