Más de 230 aviones se han incorporado a la Fuerza Aeroespacial de Rusia este año

Publicado:

El jefe del Estado Mayor General ruso, Valeri Guerásimov, ha evaluado la situación en la Fuerza Aeroespacial rusa, la cual, según él, ha recibido una gran cantidad de aviones este año.

Noticias populares

Este año se han entregado a la Fuerza Aeroespacial de Rusia más de 230 aviones y helicópteros, más de 80 equipos de sistemas de misiles tierra-aire y más de 20.000 drones, detalló el general.

 

Según Guerásimov, la Fuerza Aeroespacial desempeña un papel importante en la operación militar especial en Ucrania.

Por ello, las Fuerzas Armadas y Terrestres de Rusia han formado grupos para reforzarlas, anunció Guerásimov.

“Fueron formados dos ejércitos mixtos y 14 agrupaciones de ramas de tropas y tipos de apoyo en las Fuerzas Terrestres. Se formaron tres agrupaciones de la Fuerza Aeroespacial para aumentar la capacidad del sistema de defensa aérea y espacial de la Federación Rusa”, dijo el también viceministro de Defensa durante una reunión informativa para agregados militares extranjeros.

Señaló que a la Armada rusa se han añadido cuatro submarinos y ocho buques de superficie de diversas clases, mientras continúa la construcción de buques de guerra modernos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Botswana no acogerá a los emigrantes que rechaza Reino Unido

Algunos países africanos, como Ruanda, se prestan a ser utilizados por las grandes potencias como centros de internamiento de extranjeros, y otros, como Botswana, no lo admiten.