Rusia extiende prohibición de entrada a camiones occidentales

Publicado:

El Gobierno de Rusia prorrogó la restricción de la entrada en el país de camiones de la Unión Europea, Reino Unido, Noruega y Ucrania, informó hoy el servicio de prensa del Kremlin.

Noticias populares

«La prohibición estará vigente hasta que se eliminen las circunstancias que sirvieron de base para su introducción», enfatizó Moscú.

De acuerdo con el comunicado, la medida se introdujo en 2022 como respuesta a la decisión de la Unión Europea de obstaculizar la llegada de camiones con matrículas rusas y belorrusas en los países comunitarios.

Según el decreto, se hará excepción para el transporte de correo, incluido diplomático, y ayuda humanitaria.

Además, la restricción no se aplicará al paso de camiones de apoyo técnico para el transporte de equipos y vehículos deportivos con destino a los eventos deportivos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Orbán especuló sobre cuándo podría declararse la guerra en Europa

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, cree que entre 2026 y 2030 podría tomarse la decisión de declarar la guerra en Europa, pero que quizá esta no llegue a producirse.

Le puede interesar: