La resistencia palestina contraataca: Pérdidas devastadoras para las fuerzas de ocupación israelíes en Gaza

Publicado:

Noticias populares

Las Brigadas Al-Qassam atacaron con éxito dos tanques Merkava israelíes con proyectiles “Al-Yassin 105”, así como un transporte de tropas israelí, lo que provocó bajas entre los soldados de ocupación israelíes y daños importantes a sus vehículos.

Mientras tanto, las Brigadas Al-Quds participaron en feroces enfrentamientos con misiles antitanques, ametralladoras y granadas de mortero, infligiendo más daños a las fuerzas enemigas. Además, los combatientes de la resistencia de las Brigadas Al-Quds destruyeron concentraciones militares de la ocupación israelí con una andanada de granadas de mortero.

En la Franja de Gaza, las Brigadas Izz al-Din Al-Qassam mostraron escenas de sus combatientes atacando a soldados enemigos y destruyendo sus vehículos.

En una impresionante demostración de fuerza, las Brigadas Al-Quds bombardearon una posición de vehículos militares de ocupación israelíes en la zona de Juhr al-Dik, así como concentraciones militares en la calle 5 en el eje Al-Taqaddum. Los ataques utilizaron una andanada de granadas de mortero, causando graves daños a los activos del enemigo.

Los ataques adicionales de las Brigadas Al-Quds tuvieron éxito contra concentraciones enemigas en el territorio de Abu Oreiban, al este del barrio de Al-Zaitun, con la asombrosa cifra de 107 misiles y granadas de mortero. Un tanque israelí Merkava también fue destruido en la calle Bagdad en el barrio de Shuyaiya, debilitando aún más a las fuerzas invasoras.

Dejando su huella en la lucha, los combatientes de las Brigadas Al-Quds aniquilaron concentraciones militares que rodeaban la mezquita de Al-Zalal con una andanada de granadas de mortero regulares del calibre 60. También destruyeron una reunión de soldados y vehículos enemigos cerca del sitio de Erez, dejando un rastro de destrucción a su paso.

Para no quedarse atrás, los combatientes de las Brigadas Al-Quds atacaron dos vehículos militares de ocupación israelíes en la calle Banco de Palestina en Yabalia Al-Balad, debilitando aún más la presencia del enemigo en el norte de la Franja de Gaza y utilizando proyectiles Tandom y RPG.

Mientras tanto, las Brigadas Al-Qassam se sumaron a la lucha. Destruyeron dos concentraciones de soldados ocupantes israelíes al norte y al este de la ciudad de Jan Yunis utilizando granadas de mortero y poniendo fin a cualquier apariencia de control que el enemigo tenía en esas zonas. Además, un transporte de tropas de ocupación israelí fue víctima de un misil “Al-Yassin 105”, causando aún más daños a las fuerzas de ocupación.

Las Brigadas Al-Qassam anunciaron con orgullo sus logros, incluida la destrucción de 35 vehículos, la muerte de 48 soldados de ocupación israelíes y heridas a muchos otros. En una muestra de solidaridad, las Brigadas Al-Qassam tomaron represalias contra los cuarteles militares israelíes de Liman en la Galilea occidental, al norte de la Palestina ocupada.

Mientras la resistencia continúa contraatacando, las Brigadas Al-Qassam exhibieron escenas de sus lanzamientos de misiles hacia los territorios ocupados. También revelaron imágenes de sus combatientes participando en intensos enfrentamientos con soldados enemigos en el norte de la Franja de Gaza.

El portavoz de las Brigadas Mártires Izz al-Din al-Qassam, Abu Ubaida, anunció el devastador saldo de los últimos cuatro días de resistencia. Confirmó la destrucción de 35 vehículos militares, la muerte de 48 soldados israelíes y las heridas a muchos otros. Estas cifras reflejan el compromiso y la determinación de los combatientes para defender su tierra y su pueblo.

Mientras la resistencia palestina no muestra signos de retirada, la batalla en curso contra las fuerzas de ocupación israelíes en Gaza continúa intensificándose. El espíritu indomable de los combatientes de la resistencia sirve como un rayo de esperanza para los palestinos, inspirándolos a mantenerse firmes frente a la opresión.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Erdogan: Con su apoyo militar y diplomático a “Israel”, EEUU solo agrava la situación en la Franja de Gaza y la extensión del conflicto

Con su apoyo militar y diplomático a “Israel”, EEUU solo agrava la situación en la Franja de Gaza y la extensión del conflicto, consideró el viernes el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, citado por la televisión capitalina...

Le puede interesar: