El genocidio contra el pueblo palestino solo provoca repudio

Publicado:

Representantes de varios sectores hicieron valer su repudio contra las operaciones militares del régimen sionista, las cuales han costado la vida a más de 20 000 civiles inocentes, incluidos niños y mujeres, además de más de 54 000 heridos

Noticias populares

Foto: Tomada de Radio Reloj

Ventura de Jesús. Matanzas.–El pueblo de esta ciudad salió a las calles ayer para patentizar su más firme rechazo al genocidio israelí contra el pueblo palestino.

Con consignas como Abajo el terrorismo, Viva la solidaridad del mundo con Palestina y Cuba está contigo, los yumurinos partieron en marcha unida desde el parque René Fraga, por toda la céntrica calle Milanés, hasta la Plaza de la Vigía, sitio fundacional de la ciudad.

Congregados a un costado del Teatro Sauto, Monumento Nacional, representantes de varios sectores hicieron valer su repudio contra las operaciones militares del régimen sionista, las cuales han costado la vida a más de 20 000 civiles inocentes, incluidos niños y mujeres, además de más de 54 000 heridos.

En la voz de una pionera se escuchó, con mayor contundencia, el clamor de los cubanos por el cese de los ataques, y por poner fin de una vez a este drama, y a la masacre contra las personas en Gaza, un crimen que se lleva a cabo con total respaldo del imperialismo yanqui.

El acto de repudio contra la guerra que cobra cada día cientos de vidas inocentes contó con la participación de las principales autoridades de la provincia, encabezadas por Susely Morfa González, primera secretaria del Partido en la provincia, y Mario Sabines Lorenzo, el gobernador.

Fuente: Granma

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zajárova responde a las palabras del jardinero neo-nazi, Josep Borrell, sobre legitimidad de los ataques ucranianos contra territorio ruso

El alto funcionario europeo afirmó que el uso de armas occidentales con ese fin, por parte de Ucrania, es "legítimo según el derecho internacional" y "el derecho de guerra".

Le puede interesar: