Siria pide unidad palestina y árabe ante agresión israelí

Publicado:

El ministro sirio de Asuntos Exteriores, Faisal Al-Mekdad, llamó ayer a todos los países árabes a unir filas para frenar la limpieza étnica que perpetra Israel contra el pueblo palestino.

Noticias populares

La unidad árabe es necesaria para detener las barbáricas políticas sionistas, al igual que la unión entre palestinos, con el fin de encontrar visiones estratégicas para contener los complots que se están tramando para liquidar la justa causa palestina, afirmó el Canciller durante su recibimiento al embajador palestino en Damasco, Samir Al-Rifai.

El jefe de la diplomacia elogió la firmeza del pueblo palestino frente a los crímenes sin precedentes en la historia, cometidos por el ocupante israelí.

Damasco está con el hermano pueblo palestino en la respuesta a los crímenes de guerra y de lesa humanidad cometidos por la entidad sionista, manifestó.

El Canciller reiteró la condena de Siria al papel destructivo y cómplice de Estados Unidos y Occidente en el derramamiento de sangre de niños y mujeres en la Franja de Gaza y Cisjordania.

A su vez, el embajador palestino expresó su agradecimiento por el constante e histórico apoyo brindado por Siria a la causa palestina.

Según los recientes datos del Ministerio de Salud palestino, la agresión israelí contra Gaza desde el pasado 7 de octubre causó la muerte de 21 mil 110 palestinos y lesiones a otros 55 mil 243, mientras se desconoce el destino de miles de desaparecidos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.

Le puede interesar: