SpaceX pone en órbita un avión espacial militar secreto de EEUU

Publicado:

El cohete propulsor Falcon Heavy de la empresa SpaceX puso en órbita un avión espacial no tripulado X-37B de la Fuerza Espacial de Estados Unidos, según la transmisión en el sitio web de la compañía.

Noticias populares

© Foto : Public Domain / USAF

El lanzamiento tuvo lugar desde el cosmódromo del Centro Espacial Kennedy el 28 de diciembre a las 20.07 hora del Este (GMT -5).

La aeronave X-37B es uno de los proyectos militares más secretos de EEUU.

La Fuerza Espacial norteamericana revela solo que el avión espacial realizará “una amplia gama de pruebas y experimentos”.

El actual lanzamiento es el séptimo vuelo de este avión, pero el primero a través del cohete propulsor Falcon Heavy, previamente se utilizaron los modelos de cohetes Falcon 9 y Atlas V.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia reforzará recién creada flotilla del Dniéper

La flotilla del Dniéper, recientemente constituida por la marina rusa estará equipada con helicópteros, unidades de tropas costeras y equipos de asalto aerotransportado, informó hoy el Ministerio de Defensa de la nación euroasiática.

Le puede interesar: