La resistencia palestina destruyó 71 tanques y blindados israelíes en Gaza

Publicado:

Noticias populares

La Resistencia Palestina anunció que durante los últimos 4 días, sus combatientes lograron destruir total o parcialmente a 71 vehículos militares, entre tanques y blindados.

Por medio de un comunicado, agregó que los combatientes de la resistencia mataron a 16 soldados israelíes y llevaron a cabo 42 misiones militares que dejaron varios soldados muertos y heridos.

Las fuerzas invasoras sionistas fueron atacadas con misiles y dispositivos explosivos, mientras dos casas y dos túneles donde se atrincheraban los militares del régimen israelí fueron volados, explicó el comunicado de la Resistencia.

Puntualizó que un campo de minas fue detonado en vehículos y soldados del ocupante, y un helicóptero fue atacado en el cielo de la Franja de Gaza.

“Nuestros combatientes atacaron dos aviones de reconocimiento y se apoderaron de otro aparato aéreo no tripulado. También bombardearon cuarteles generales, salas de mando sobre el terreno y concentraciones militares con morteros y cohetes de corto alcance”, afirmó la Resistencia.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Sol se insubordina: la tormenta geomagnética que viene

Desde enero de 2005 el Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos no emitía una alerta de tormenta geomagnética severa, pero así ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando dio inicio un episodio bien singular para los terrícolas.

Le puede interesar: