Pablo González cumple 674 días secuestrado en Polonia con la indiferencia del gobierno español

Publicado:

Noticias populares

El periodista vasco Pablo González informaba desde Polonia acerca de la crisis humanitaria en la frontera entre dicho país y Ucrania cuando fue detenido. Era 28 de febrero de 2022.

Desde entonces continúa encarcelado de manera preventiva en una prisión de Polonia. De ese tiempo a esta parte, el gobierno español, ese que se autoproclama el más progresista de la historia, no ha movido un solo dedo para procurar su liberación. Es más, podría decirse que es cómplice del sufrimiento del periodista, lo mismo que los medios de (in)comunicación españoles, que guardan tanto silencio y están supeditados a sus dueños: el gran capital.

Pablo González se enfrenta a 10 años de prisión. Ya son dos las navidades que pasa privado de libertad y alejado de su familia. Son ya 674 días los que lleva secuestrado. ¡Ya va siendo hora de que se haga justicia!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El imperio del Apocalipsis

“Rusia a punto de atacar Europa es una invención propagandística. No ocupa un Estado de la OTAN. En su lugar, es Europa la que prepara planes para atacar a Rusia”. Palabras y música de Vicktor Orban, Presidente de Hungría, miembro de la UE y de la OTAN. Uno puede albergar todo tipo de sentimientos hacia Orban, pero sus declaraciones sobre la escalada del rearme son imposibles de refutar.

Le puede interesar: