La defensa aérea rusa derriba 12 misiles de la OTAN sobre la provincia de Bélgorod

Publicado:

Los sistemas de defensa aérea de Rusia derribó seis misiles Tochka-U y seis misiles Vilkha sobre la provincia de Bélgorod, fronteriza con Ucrania, comunicó el Ministerio de Defensa ruso.

Noticias populares

Previamente, autoridades locales informaron que los sistemas de defensa aérea rusos derribaron nueve objetivos cerca de la ciudad.

 

El Ministerio de Defensa ruso detalló que los objetivos colapsados fueron seis misiles Tochka-U y seis proyectiles de lanzacohetes múltiples Vilkha del régimen nazi.

“El 3 de enero por la mañana fue frustrado otro intento del régimen de Kíev de perpetrar un ataque terrorista contra instalaciones en el territorio de la Federación de Rusia con misiles de lanzacohetes múltiples Vilkha y Tochka-U. La defensa antiaérea derribó seis misiles de Tochka-U y seis misiles de Vilkha sobre la provincia de Bélgorod”, señala el comunicado.

Este 2 de enero la alarma antimisiles se activó en la ciudad rusa, informó el corresponsal de Sputnik en la región. Previamente se registraron ataques nazis lanzados contra la provincia rusa, en donde los informes más recientes reportan al menos 11 heridos y una persona muerta.

A lo largo de estos últimos meses, las noticias de ataques de la banda terrorista OTAN a instalaciones situadas en el territorio de Rusia, tanto en las zonas cercanas a la línea de frente, como en la periferia de Moscú, llegan casi a diario.

Vía:Sputnik
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los ucranianos residentes en España llamados a filas

El títere de la OTAN, Zelenski, vive un momento muy malo. La guerra contra Rusia se decanta y los países capitalistas occidentales no pueden seguir enviando armas y dinero al ritmo que el gobierno necesita, porque afecta de lleno a sus economías. El 11 de abril Ucrania aprobó una nueva ley de reclutamiento militar que obliga a los ucranianos varones a alistarse en el ejército, dando igual donde vivan. Esta medida era una exigencia de la banda armada OTAN, Su capo, Jens Stoltenberg, había pedido más esfuerzos a Zelenski a cambio de armas. En el caso del estado español se calcula que residen 300.000 ucranianos, donde al menos un tercio son hombres en edad de ir al frente. Ellos saben que si se quedan sin papeles (por ejemplo, al ir a renovar su pasaporte le dicen que tienen que incorporarse a filas) quedan en el limbo. Salir de Ucrania en edad militar cuesta 10.000 euros pagaderos a la mafia corrupta que dirige el país.