Tropas israelíes mataron a menor palestino en Cisjordania

Publicado:

Las fuerzas de seguridad israelíes mataron hoy a un menor de edad palestino e hirieron a otros siete durante un asalto a la localidad de Beit Rima, en el centro de la ocupada Cisjordania.

Noticias populares

Fuentes médicas confirmaron la muerte de Osayed Tariq Anis Al-Rimawi, de 17 años, tras ser alcanzado por una bala en el pecho, en tanto el Hospital Salfit anunció que recibió a siete lesionados por disparos israelíes.

Medios de prensa palestinos denunciaron que los militares asaltaron varias casas, rompieron las puertas de tiendas y destruyeron un café de la localidad.

Esta madrugada, los uniformados irrumpieron en la ciudad de Jericó y en el vecino del campamento de refugiados de Aqbat Jabr, donde arrestaron a tres palestinos.

También detuvieron a otros dos jóvenes durante un asalto a la aldea de Beit Fajjar, ubicada en la gobernación de Belén.

Mientras, en el norteño campamento de refugiados de Balata se reportaron dos heridos durante una incursión del Ejército.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los delirios del emperador

Donald Trump poco a poco se está ahogando en sus propios delirios. Si con Joe Biden había claros indicios de senilidad, con Trump al mando estamos siendo testigos de actos que rayan en la irracionalidad y la impulsividad.

Le puede interesar: