Tahimí Yero: Ejemplo de Colaboración entre Cuba y Venezuela

Publicado:

Noticias populares

Luego de 3 años y dos meses, Tahimí Yero cumple su misión internacionalista en Venezuela. Durante este tiempo se ha dedicado a formar cuadros del estado Anzoátegui, una labor que ha llevado a la par de la medicina. Este es el testimonio de Tahimí.

 

Más información en www.canalcaribe.icrt.cu

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Honduras en su laberinto

Una de las cosas más gratas y reconfortantes que produce escribir es el intercambio con los lectores. Semanalmente recibo como promedio alrededor de 80 mensajes con opiniones, reflexiones o simplemente acusando recibo en los que casi generalmente se expresa satisfacción. Todo ello me alegra y estimula a trabajar con más ahínco para hacerlo cada vez mejor.