Visita Kim Jong Un fábrica de camiones con lanzaderas de misiles

Publicado:

El secretario general del Partido del Trabajo de Corea y presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Un, alabó el desempeño de una fábrica de camiones con lanzaderas de misiles.

Noticias populares

La producción de esta planta forma parte de la causa de la construcción de un ejército poderoso y del potente sistema defensivo nacional, dijo el también comandante supremo del Ejército Popular de la RPDC al visitar la unidad.

Además de grandes vehículos con rampas para lanzar misiles, la fábrica produce otros camiones de uso militar.

Kim felicitó a sus técnicos y trabajadores por haber cumplido el plan del recién finalizado año y expresó la seguridad de que en el actual harán otro tanto como contribución al fortalecimiento de la capacidad operacional y disuasiva de las fuerzas armadas nacionales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lavrov llama a no participar en la Conferencia sobre Ucrania en Suiza

El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, instó a los países a no participar en la Conferencia sobre el conflicto en Ucrania que se celebrará en Suiza.

Le puede interesar: