Con absoluta impunidad dos cazas de EE.UU sobrevuelan Bosnia y amenazan a los serbios

Publicado:

Noticias populares

Dos cazas de combate F-16 estadounidenses sobrevolarán hoy Bosnia-Herzegovinapara advertir que EE.UU. no tolerará intentos de secesión en el Estado balcánico, comunicó este lunes la embajada de ese país en Sarajevo. «EE.UU. ha destacado que la Constitución de Bosnia-Herzegovina no prevé ningún derecho de secesión y actuará si alguien intenta cambiar este elemento básico de (el Acuerdo de paz de) Dayton», advirtió la embajada en un comunicado difundido en su página web.

La embajada destacó también que los ejercicios de los cazas forman parte de un entrenamiento bilateral con el Ejército bosnio y representa parte de la cooperación militar entre los dos países que contribuye a la paz y la seguridad en los Balcanes occidentales.»También demuestra el compromiso de los Estados Unidos de garantizar la integridad territorial de Bosnia-Herzegovina frente a la actividad secesionista y anti-Dayton», subrayó.

1 COMENTARIO

  1. Hay que respetar la integridad territorial de los países que EE.UU. dice.
    Los demás son fragmentable a gusto de occidente.
    Y si no quieren fragmentarse, se les bombardea, y arreglado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Francia defiende con firmeza a Ucrania, mientras es el mayor importador de GNL ruso

Francia bate un récord aumentando las compras de gas ruso, informa el Centro de Investigación en Energía y Aire Limpio. Esto sucede mientras que el presidente, Emmanuel Macron, se posiciona como uno de los defensores más firmes de Ucrania, no excluyendo el envío de tropas europeas a este país para luchar contra las FFAA rusas, señala 'Politico'.

Le puede interesar: