Líder parlamentario de RPDC recorre objetivos económicos y sociales

Publicado:

Pyongyang. El presidente de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, Choe Ryong Hae, recorrió varios objetivos económicos y sociales de esta capital, informó la agencia estatal de noticias KCNA.

Noticias populares

Entre los lugares visitados por el también miembro del Buró Político del Partido del Trabajo y primer vicepresidente del Comité de Asuntos Estatales estuvieron la fábrica de calzados escolares y la de alimentos para niños de Pyongyang, donde instó a ser rigurosos con los parámetros de calidad considerando la naturaleza de los consumidores.

 

Choe también recorrió la planta de condimentos de Pyongyang y las unidades de suministro de agua potable en la zona de Chongryu, municipio de Taedonggang, señaló KCNA.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Irán denuncia injerencia de EE.UU. sobre programa nuclear pacífico

El líder supremo de Irán, Alí Jameneí, cuestionó la injerencia de EEUU en el programa nuclear pacífico iraní, asegurando que Washington atenta contra los intereses del país, al impedir el enriquecimiento necesario para abastecer sus centrales.