China y Argelia rechazan desplazamiento forzado de los palestinos

Publicado:

Noticias populares

Los representantes de Argelia y China en las Naciones Unidas, manifestaron durante una sesión del Consejo de Seguridad su rechazo contundente al desplazamiento forzado de palestinos por parte del ocupante israelí.

Durante su intervención, el delegado de Argelia denunció la aplicación de un plan sistemático sionista de desplazamiento forzado en todas las tierras palestinas, mediante los bombardeos, demolición, asentamientos y anexión.

Asimismo, abogó por hacer frente al desplazamiento de los palestinos. “Los palestinos no tienen otro lugar más que su tierra”, enfatizó el diplomático.

Hizo un llamado al Consejo de Seguridad para que hable con una voz fuerte y unificada contra ese desplazamiento, y advirtió que el silencio en el Consejo de Seguridad equivale a complicidad.

Por su parte el delegado chino enfatizó la importancia de detener la limpieza étnica en Palestina, y resaltó lo que está sucediendo en Gaza no puede ser ignorado por la conciencia humana.

Exigió la inmediata detención de los combates en Gaza y resaltó el rechazo de China a cualquier intento de expulsar a los palestinos, calificándolo como inaceptable.

“Israel” no dejó ningún un lugar seguro para los habitantes de Gaza y quiere socavar cualquier solución a la causa palestina, denunció el diplomático.

El delegado del gigante asiático aseguró que “Israel” continúa con los bombardeos indiscriminados en Gaza, y priva a la población de todo.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pretende EE.UU. adueñarse de las riquezas naturales de Bolivia

Para lograr este propósito, Washington proyecta establecer un presidente "de bolsillo".

Le puede interesar: