Rusia en la ONU: un desplazamiento forzado de los palestinos augura consecuencias nefastas para el mundo

Publicado:

Noticias populares

El representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, declaró hoy que la inundación de túneles en la Franja de Gaza puede ser considerada genocidio.

En una reunión del Consejo de Seguridad sobre la situación en Oriente Medio, el diplomático ruso, explicó las consecuencias de la contaminación de las aguas subterráneas -única fuente de abastecimiento de agua dulce para la población de Gaza- persistirán durante siglos.

“La aplicación de estos planes amenaza no solo con un desastre ecológico a gran escala, sino que también hará que el territorio del enclave sea prácticamente inhabitable”, declaró Nebenzia citado por la cadena RT.

Por otro lado, consideró que “Israel” hace la vida imposible en Gaza, y un desplazamiento forzado augura consecuencias nefastas para la región y el mundo.

“Después de 100 días de guerra en Gaza, Estados Unidos y sus aliados están ampliando la guerra en la región a Yemen, amenazando con consecuencias nefastas”, denunció el delegado ruso.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen fascista de Polonia impondrá restricciones de movimiento a diplomáticos rusos

El régimen polaco anunció que impondrá restricciones de movimiento a diplomáticos rusos y Moscú respondió que tomará "medidas de represalia".

Le puede interesar: