Sesiona en RPDC legislatura de la Asamblea Popular Suprema

Publicado:

Pyongyang. El Palacio de los Congresos Mansudae, en esta capital, acogió la 10 reunión de la XIV legislatura de la Asamblea Popular Suprema (APS) de la República Popular Democrática de Corea (RPDC).

Noticias populares

Asistieron a la ocasión los diputados a la APS y, en calidad de observador, funcionarios del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, el Presidium de la APS, el Consejo de Ministros, ministerios, órganos centrales y las instituciones de fuerzas armadas.

El Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, Kim Jong Un, expuso en la sesión las orientaciones políticas del gobierno, y agradeció a los diputados por sus esfuerzos por cumplir con sus responsabilidades a partir de la fidelidad a la causa del partido y el Estado, y el espíritu de servicio abnegado al pueblo.

En la sesión se discutieron los principales asuntos estatales del año nuevo, las tareas más importantes que incumben al gobierno para alcanzar en el futuro de manera múltiple, tridimensional y ofensiva los cambios por el desarrollo integral de la construcción socialista, y los problemas de principios a mantener en su cumplimiento.

Igualmente, fueron expuestos los asuntos políticos a mantener por el sector de relaciones exteriores en el principio de defender los derechos e intereses estatales, de conformidad con la dignidad y prestigio del Estado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

MARCELO COLUSSI. La gente piensa lo que le hacen pensar

“El poder de la prensa es primordial. Establece la agenda de discusión pública. Es un avasallador poder político que no puede ser controlado por ninguna ley. Determina lo que la gente habla y piensa con una autoridad reservada en algunas partes del mundo solo a los tiranos, sumos sacerdotes y mandarines”, decía Theodore White en los ‘60 del siglo pasado

Le puede interesar: