Siria elimina a cabecilla del grupo terrorista Daesh

Publicado:

Las Fuerzas de Seguridad neutralizaron hoy a un terrorista del grupo Estado Islámico, Daesh en árabe, en la ciudad de Deraa, cabecera de la provincia sureña siria del mismo nombre.

Noticias populares

Fuentes militares citadas por la agencia nacional SANA indicaron que el cabecilla radical fue abatido antes de que detonara un cinturón explosivo que llevaba puesto en el este de la ciudad.

 

El terrorista estaba implicado en diversos crímenes como asesinatos, detonación de bombas y ataques contra civiles y militares en la cabecera provincial homónima, y en el momento de su eliminación, estaba intentando colocar una bomba en una zona concurrida.

Durante el año pasado, las fuerzas de seguridad sirias anunciaron la eliminación de varios líderes del Daesh en operativos llevados a cabo por las fuerzas de seguridad en diferentes partes de la gobernación.

Siria aseguró en varias ocasiones que las acciones criminales de Israel y del grupo terrorista Daesh demuestran que son caras de la misma moneda, y denunció que hay coordinación entre los dos para arremeter contra civiles y militares.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

«Alemania corre el riesgo de convertirse en objetivo de Rusia por primera vez desde Hitler»

Tarik Cyril Amar, historiador alemán que trabaja en la Universidad Koç de Estambul y está especializado en Rusia, Ucrania y Europa del Este, la historia de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría cultural y la política de la memoria, expresó su opinión sobre las recientes afirmaciones del canciller alemán en torno a los misiles occidentales entregados a Ucrania. A continuación, reproducimos el texto íntegro de su artículo.