El canciller de Rusia llega a Nueva York para participar en reuniones del Consejo de Seguridad de la ONU

Publicado:

Noticias populares

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha arribado este domingo a la ciudad estadounidense de Nueva York para asistir a las próximas reuniones del Consejo de Seguridad de la ONU, convocadas para abordar los temas de Oriente Medio y los ataques de Ucrania contra civiles en Donbass.

 

El avión del canciller cubrió la ruta entre Moscú y Nueva York por la vía norte, evitando sobrevolar los países no amistosos con Rusia, destaca TASS.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La economía de guerra permanente

El complejo militar industrial estadounidense es un fenómeno característico del capitalismo monopolista de Estado en la posguerra, de fusión de las grandes empresas fabricantes de armamento con las instituciones públicas.[...]