Destacan cooperación en esfera de educación entre Cuba y Serbia

Publicado:

Cuba y Serbia mantiene una cooperación directa entre las instituciones de Educación Superior, declaró la ministra de Educación de este país, Slavica Đukić Dejanović, al reunirse con el embajador de la isla caribeña, Leyde Rodríguez.

Noticias populares

La titular serbia señaló que la colaboración tiene lugar, además, en el marco del Proyecto «El Mundo en Serbia», en el cual la República de Serbia, para el año escolar 2023/2024, ofreció a Cuba becas dentro de este proyecto.

 

El diplomático cubano también se refirió a la participación de profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Belgrado en el Congreso Universidad 2024, que se desarrollará en La Habana, del 5 al 9 de febrero próximos.

Rodríguez destacó de igual forma la visita de una amplia delegación académica para el desarrollo de seminarios y debates con profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana y el Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García”.

A ello se sumó la firma de un convenio específico para la cooperación entre las Facultades de Derecho de ambas universidades, además de los recorridos por lugares turísticos, culturales e históricos en Viñales, Santa Clara y Trinidad, subrayó el diplomático.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Francia defiende con firmeza a Ucrania, mientras es el mayor importador de GNL ruso

Francia bate un récord aumentando las compras de gas ruso, informa el Centro de Investigación en Energía y Aire Limpio. Esto sucede mientras que el presidente, Emmanuel Macron, se posiciona como uno de los defensores más firmes de Ucrania, no excluyendo el envío de tropas europeas a este país para luchar contra las FFAA rusas, señala 'Politico'.

Le puede interesar: