Finaliza visita oficial del vicepresidente de Cuba a Uganda, Tanzania y Zimbabwe

Publicado:

Noticias populares

Días de emociones y de compromiso han vivido los integrantes de la delegación de Cuba encabezada por el vicepresidente de la República Salvador Valdés Mesa durante su visita oficial a Uganda, Tanzania y Zimbabwe. De fructíferos calificó Valdés Mesa los intercambios sostenidos con los representantes de los gobiernos de cada país así como los acuerdos firmados. Tenemos el reporte de Talía González.

 

Más información en www.canalcaribe.icrt.cu

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:01:29

Petro desafía al Congreso: convocará consulta popular por decreto

El presidente colombiano, Gustavo Petro, anunció este martes su decisión de convocar por decreto una consulta popular sobre la reforma laboral, luego de que el Senado rechazara la iniciativa el pasado 14 de mayo, informó El Tiempo.