Yanquilandia: Joven presuntamente decapita a su padre en protesta contra el Gobierno federal

Publicado:

Justin Mohn también instó a la gente a seguir su ejemplo y matar a familiares que fueran funcionarios federales.

Noticias populares

YouTube

En EE.UU., un hombre joven presuntamente decapitó a su padre y luego mostró la cabeza en un video que publicó en YouTube, protestando así contra el Gobierno federal, informó NBC News.

Justin Mohn, de 32 años, está acusado de asesinar a su padre, Michael Mohn, de 68 años, en su casa en el estado de Pensilvania, y mostrar la cabeza de la víctima en una grabación de 14 minutos que subió a la plataforma, donde critica al Gobierno federal de EE.UU.

“Esta es la cabeza de Mike Mohn, un empleado federal de más de 20 años y mi padre. Ahora, está en el infierno por toda la eternidad como traidor a su país“, decía. Horas después de que el material se publicara en Internet, Justin Mohn fue detenido y el video borrado.

Según Daily Mail, en la grabación Justin afirmaba que mucha gente supuestamente lo veía como un mesías y quería que se convirtiera en presidente de EE.UU. Además, instaba a otras personas a seguir su ejemplo y matar familiares que fueran funcionarios públicos.

“La violencia es la única solución a la traición del Gobierno federal”, declaraba en la filmación, al tiempo que acusaba al Gobierno estadounidense de tener una “turba despierta” y a los inmigrantes de destruir el país.

La Policía confirmó que habían encontrado el cuerpo decapitado de Michael Mohn y aclaró que el material publicado en YouTube forma parte de la investigación. De acuerdo con NBC News, la cabeza fue hallada en una bolsa de plástico dentro de una olla, en uno de los dormitorios de la vivienda.

“Nos llamaron a la casa y los agentes entraron y descubrieron arriba al padre fallecido. Nos están contactando algunas personas de la comunidad que nos conocen, y lo conocen a él y a su familia. Obviamente es muy conocido en la comunidad solo por las llamadas que estamos recibiendo”, cita Daily Mail al jefe del Departamento de Policía de Middletown, Joe Bartorilla.

En el informe policial del condado de Bucks, Pensilvania, Mohn es acusado de asesinato, posesión de un machete con la intención de usarlo de manera criminal y de tratar un cadáver “de un modo en el que sabe que heriría la sensibilidad familiar“.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Georgia y el financiamiento de organizaciones políticas desde el exterior

Una semana después de Kirguistán, Georgia ha adoptado una ley sobre el financiamiento de organizaciones políticas desde el extrannero. Durante 3 días una serie de pequeñas manifestaciones tuvieron lugar ante la sede del parlamento y culminaron con una concentración de más de 10 000 personas. Los manifestantes calificaron el texto de “ley Putin” porque, según ellos, la nueva ley georgiana está calcada de una ley en vigor en Rusia...

Le puede interesar: