961 operaciones de Hezbolá desde la Inundación de Al-Aqsa… 2.000 israelíes muertos o heridos

Publicado:

Noticias populares

La Resistencia Islámica en el Líbano, brazo armado de Hezbolá, anunció el domingo 4 de febrero que había llevado a cabo 961 operaciones militares durante los 120 días de guerra, es decir desde el 8 de octubre, el día después de la operación Inundación de Al-Aqsa en Gaza.

 

Según Medios Militares, el número promedio de operaciones realizadas por día es de alrededor de 8, el número máximo de operaciones alcanzó las 26, mientras que el número mínimo fue de 2 operaciones por día.

En cuanto a los sitios fronterizos atacados por la Resistencia:

22 colonias atacadas 72 veces,

45 sitios fronterizos 670 veces,

19 sitios lejos de la frontera 61 veces

53 puntos fronterizos 122 veces.

Evacuación de colonias

El radio de la zona evacuada dentro del frente enemigo es de 5 kilómetros, mientras que el número de asentamientos evacuados ha llegado a 43.

La ocupación anunció el número de 81.000 colonos desplazados, mientras que el número real de israelíes desplazados ronda los 230.000 colonos.

Pérdidas en las filas de la ocupación

En cuanto a las pérdidas en las filas del enemigo, la Resistencia destruyó más de 500 viviendas coloniales, 178 posiciones y 26 centros de mando.

La Resistencia también apuntó a 316 concentraciones de tropas de ocupación, 237 equipos técnicos, 25 muros fronterizos y dos fábricas militares, además de 14 emplazamientos de artillería, 5 drones y aviones y dos plataformas de la Cúpula de Hierro.

56 vehículos militares israelíes fueron destruidos, incluidos 28 vehículos de transporte de tropas, 25 tanques y 4 vehículos logísticos.

En cuanto a las pérdidas humanas, 2.000 israelíes murieron o resultaron heridos por el fuego de la resistencia.

Armas utilizadas

En el mismo contexto, la Resistencia anunció haber utilizado en sus operaciones 323 piezas de artillería, 244 misiles tierra-tierra y 68 ametralladoras y rifles de francotirador.

El número de ataques aéreos de la Resistencia llegó a 23, se utilizaron 40 misiles de defensa aérea y 385 misiles guiados.

Fuente: Al Manar
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Michael Hudson: Gaza, la civilización vencerá a la barbarie

De la última entrevista al profesor Michael Hudson