Los Países Bajos suministrarán a Ucrania otros seis cazas F-16

Publicado:

Noticias populares

Los Países Bajos están preparando seis F-16 adicionales para su entrega a Ucrania, informó la ministra de Defensa, Kajsa Ollongren. De este modo, el número total de cazas que Ámsterdam tiene previsto suministrar a Kiev asciende a 24.

No se sabe cuándo se entregarán los cazas, pero antes hay que formar a los pilotos ucranianos y preparar otras “infraestructuras necesarias”, según informó el gabinete holandés en diciembre.

Los Países Bajos y Dinamarca fueron los primeros en acordar el suministro de cazas F-16 a Ucrania en agosto. Desde Ámsterdam señalaron que el país dispone de un total de 42 aviones. 

1 COMENTARIO

  1. Antes de que los pilotos ucronazis estén entrenados Ucrania habrá dejado de existir y la OTAN estará disolviéndose como azucarillo en agua.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La ONG del chef José Andrés es una tapadera del espionaje

Israel ha asesinado a 34.000 palestinos en Gaza, de los que 14.000 eran niños. Nadie protestó. Pero cuando mataron a 7 miembros de la ONG del chef José Andrés, todos se rasgaron las vestidiras, incluso los propios militares israelíes que los asesinaron.

Le puede interesar: