Homenajean a líderes de RPDC en festividad del Año Nuevo Lunar

Publicado:

La población de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) acogió el Año Nuevo Lunar 113 de la era Juche (2024), con sentidos homenajes a grandes líderes, divulgó la Agencia de Noticias KCNA.

Noticias populares

Además de otros sitios culturales, esas personas recorrieron el Palacio del Sol Kumsusan, considerado un lugar sagrado, y les rindieron homenaje a los líderes antecesores de la patria, como el presidente Kim Il Sung y el dirigente Kim Jong Il, al colocar ante sus estatuas en bronce ofrendas florales.

Con motivo del Año Nuevo Lunar se realizaron además espectáculos artísticos-culturales en Pyongyang, capital del país, y las provincias de Jagang, Kangwon y Hamgyong del Norte, incluida la ciudad de Kaesong.

Durante la festividad, en la que muchas personas disfrutaron de la gastronomía tradicional de la RPDC, los pobladores recordaron con orgullo la historia de lucha de este país, con su gobernante partido al frente, difundió el medio de prensa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba: Aniversario de la República Árabe Saharaui Democrática

Hace 48 años se proclamó la República Árabe Saharaui Democrática como respuesta a la invasión mauritano-marroquí del Sahara Occidental....

Le puede interesar: