Oriente medio: regadíos de sangre

Publicado:

Noticias populares

¿Reinará la paz algún día en Oriente Medio? Tras los ataques perpetrados por el movimiento islámico Hamás el 7 de octubre del 2023, Israel aseguró que no pararía hasta destruirlo. Con este fin, el primer ministro del país, Benjamin Netanyahu, está recibiendo el apoyo tanto político como armamentístico de su leal socio, EE.UU. La ONU fracasó al dividir Palestina en dos Estados y hoy observa con impotencia un nuevo enfrentamiento entre el pueblo palestino y el judío.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

18:05:27

Origen del invento: Rusia

El televisor, la industria del cine de Hollywood y el transatlántico más rápido y lujoso de su época. ¿Qué podrían tener en común estos elementos que revolucionaron el mundo moderno? ¿Cómo surgieron? Pocos imaginarían que existen por el talento de pioneros rusos a quienes las vueltas del destino llevaron a emigrar y radicarse en EE.UU. Aunque lejos de su patria, la historia demuestra que gracias a la experiencia y los conocimientos adquiridos en Rusia alcanzaron el éxito a nivel internacional.