Pese al genocidio sionista no hay noticias de romper relaciones con Israel, ni citar a la embajadora…, ni nada de nada

Publicado:

Noticias populares

Pasan los días, las semanas y el gobierno autodenominado «progresista» ni rompe relaciones diplomáticas con Israel, ni cita al embajador, ni llama a boicotear productos de sus empresas, ni nada de nada, pese al genocidio del sionismo al pueblo palestino.

 

No hay noticias de que la dupla PSOE y Sumar vayan a hacer algo al respecto, ni sus aliados (ERC, BILDU o BNG) vayan a exigirle que tome decisiones para poder continuar apoyando al ejecutivo. Siempre hay unos dineros o unas prebendas a transferir desde Madrid que enloquece a los aliados de Sánchez y les hace bailar al ritmo de Ferraz.

La declaración de que el «conflicto» (así lo llaman) se resuelve con la existencia de dos estados es, en sí mismo, una afrenta a Palestina. Tras ser robada del territorio durante años y masacrado su pueblo, el pragmatismo europeo (Felipe VI también se apunta a la idea, faltaría más) habla de que Palestina ceda y reconozca que la invasión de Israel desde hace 80 años es irreversible, y por tanto toca aceptar.

Esta misma tropa se presenta a las elecciones (por ejemplo en Galicia el próximo domingo) pidiendo el voto «progresista y joven». Los muertos palestinos y sus culpables (el sionismo y los silencios de los gobiernos) se obvian.

Noticia relacionada:

Continúan los asesinatos sionistas con la complicidad de los gobiernos occidentales

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

37 grupos pro derechos humanos piden al gobierno alemán que detenga inmediatamente las exportaciones de armas a “Israel”

Una coalición de más de 30 grupos de derechos humanos ha pedido al gobierno alemán que detenga inmediatamente las exportaciones de armas a “Israel” y emprenda esfuerzos diplomáticos más fuertes para lograr un alto el fuego permanente en la asediada Franja de Gaza.