Exigen al Gobierno español la ruptura de relaciones y finalizar el comercio de armas con Israel

Publicado:

Noticias populares

Una manifestación ha recorrido las calles del casco viejo Iruindarra para exigir a las instituciones, tanto del estado como de Euskal Herria la ruptura de relaciones y el fin del comercio de armas con Israel.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nicaragua. 2025 cerró con estabilidad política y crecimiento económico

18 años en el poder cumplió en enero el Gobierno Sandinista, el principal avance ha sido la lucha contra la pobreza. Nicaragua a comienzos del año aprobó la Reforma a la Constitución Política que refundó el Estado en socialista, eliminó los poderes estatales y los ahora órganos son coordinados por los copresidentes Daniel Ortega y Rosario Murillo.