El Kremlin dice que la operación rusa en Ucrania se volvió una guerra contra Occidente

Publicado:

La operación militar especial rusa en Ucrania con el tiempo se convirtió en una guerra contra el Occidente colectivo, declaró este miércoles el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Noticias populares

© Foto : Redes sociales

“Se inició una operación militar especial contra Ucrania. Con el tiempo, tomó la forma de una guerra contra el Occidente colectivo”, comentó Peskov en una rueda de prensa.

El portavoz recalcó que se trata de un conflicto en el que “están directamente involucrados los países del Occidente colectivo, liderados por Estados Unidos”.

“Sí, eso puede provocar que la operación dure un poco más. Pero no puede cambiar el rumbo de los hechos. La operación militar especial continuará hasta que se cumplan todas las tareas asignadas”, subrayó.

Rusia continúa desde el 24 de febrero de 2022 la operación militar especial con el objetivo de defender las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, frente al genocidio cometido por parte de Kiev.

Algunos países apoyan a Kiev con suministros de armas, donaciones, ayuda humanitaria y sanciones contra Moscú.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Sol se insubordina: la tormenta geomagnética que viene

Desde enero de 2005 el Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos no emitía una alerta de tormenta geomagnética severa, pero así ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando dio inicio un episodio bien singular para los terrícolas.

Le puede interesar: