España enviará al régimen nazi de Ucrania un nuevo lote de armas para operaciones aéreas y navales

Publicado:

España entregará a Ucrania un nuevo lote de armamento para las operaciones aéreas y navales, declaró la ministra de Defensa española, Margarita Robles.

Noticias populares

“Robles ha informado del envío de diverso armamento para defensa antiaérea, operaciones aire-aire y operaciones navales”, indica el comunicado del Ministerio de Defensa de la nación europea.

 

La nota agrega que la ministra también anunció “la inminente salida de un nuevo envío marítimo de vehículos M-113 Transporte Oruga Acorazado (TOA) —dos de ellos transformados en ambulancias— al que seguirá el envío de varios vehículos de contraincendios, quitanieves y de transporte de personal”.

Además, España entregará a Ucrania “diverso material entre el que figuran dos embarcaciones ligeras, un electrogenerador y una planta potabilizadora de agua”.

Rusia continúa desde el 24 de febrero de 2022 una operación militar especial en Ucrania cuyos objetivos, según el presidente Vladímir Putin, son proteger a la población de “un genocidio por parte del régimen de Kiev” y atajar los riesgos de seguridad nacional que representa el avance de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) hacia el este.

Moscú advirtió en reiteradas ocasiones que esa organización está “jugando con fuego” al suministrar armas a Ucrania, y que los convoyes extranjeros con armas serían “objetivo legítimo” para su Ejército nada más cruzar la frontera.

EEUU y la OTAN, según el canciller ruso, Serguéi Lavrov, participan directamente en el conflicto en Ucrania, no solo mediante el suministro de armas, sino también mediante la capacitación de personal en territorio de Reino Unido, Alemania, Italia y otros países.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.