Ascienden a 28.775 los palestinos asesinados por ataques nazi-sionistas en Gaza

Publicado:

Fuentes médicas registraron durante la última jornada diez masacres con un saldo de 112 muertos y 157 heridos.

Noticias populares

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza informó que ascendió a 28.775 la cifra de personas asesinadas por los ataques israelíes desde el pasado 7 de octubre en el marco del genocidio sionista.

 

De acuerdo con el ente gazatí, se han reportado 68.552 personas que han resultado heridas desde el inicio de la ofensiva israelí mientras se registraron durante la última jornada diez masacres con un saldo de 112 muertos y 157 heridos.

Medios locales dieron a conocer que al menos 11 civiles fueron ultimados y varios resultaron heridos por un aéreo israelí contra una casa en el barrio de Nassr, al este de la ciudad de Rafah, al sur de la Franja y fronteriza con Egipto.

De igual forma, se reportaron víctimas mortales por varias agresiones del Ejército de Tel Aviv contra el área de la calle Al-Sikka, al este de Jabalia, en el norte del territorio gazatí.

A su vez, trascendió que aviones de combate de las denominadas Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) bombardearon la zona de Tel Al-Zaatar, en el norte de Gaza, entretanto, fueron atacadas la aldea de Maghraqa, en el centro de la Franja.

Asimismo, se registraron bombardeos de artillería de las tropas de ocupación sionistas contra las inmediaciones del University College, ubicada al sur del barrio de Al-Sabra, en la ciudad de Gaza. En todos los casos, la mayoría de los fallecidos fueron mujeres y menores de edad.

Esta jornada, durante una incursión de las fuerzas israelíes en el hospital Nasser, en Khan Yunis, perecieron cinco pacientes de la unidad de cuidados intensivos luego de que fuera interrumpido el suministro de oxígeno ante el corte del servicio eléctrico.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.