Estados Unidos: desestabilizar

Publicado:

Ciudad de México. El verbo desestabilizar, prácticamente es propiedad de Estado Unidos, ese ha sido su modus operandi desde que esa nación de acuerdo con la Ley Monroe que interpretada para satisfacer sus intereses colonialistas, se sintetiza en “América para los norteamericanos”.

Noticias populares

Por ello todos los mexicanos nacionalistas, libres y soberanos debemos de estar más que despiertos para actuar en consecuencia en contra del “racista number one”, Donald Trump, si logra su propósito de hacerse nuevamente de la Casa Blanca.

 

La historia de América está plagada de decenas de acciones para desestabilizar a los países latinoamericanos y caribeños. Es de tal grado comprobable estas siniestras intervenciones de la gran potencia, que no sólo cuando el periodismo de investigación las ha puesto al descubierto, sino cuando por ley, la poderosa nación del norte ha desclasificado documentos que fueron considerados secretos de Estado.

Como lo hemos señalado, con el manejo de decenas de argucias de su grupo de abogados, Trump ha logrado retrasar sus comparecencias ante los juzgados que lo requieren por múltiples delitos.

Sin embargo, ahora existe una decisión para que comparezca ante un tribunal, pero no debemos de perder de vista que la idea de sus abogados es llevar la disputa legal hasta la Suprema Corte y como, se ha señalado, la mayoría de los ministros son proclives al magnate.

La noticia que se esperaba, difundida ampliamente por “El País”, ha llegado: “Un juez de Nueva York ha denegado este jueves la petición de Donald Trump de desestimar los cargos penales derivados del pago de dinero negro por comprar el silencio de una actriz de cine porno para no perjudicar su carrera política.

Los 34 cargos fueron presentados por el fiscal de distrito de Manhattan en abril pasado y constituyen la primera imputación de las cuatro que pesan sobre el expresidente y candidato favorito de los republicanos para las elecciones presidenciales del 5 de noviembre.

Las reacciones no se hicieron esperar: Donald Trump ha denunciado ante el juez “una guerra jurídica y política” para socavar su candidatura en 2024. La moneda está en el aire, ¿triunfará el derecho o los intereses del magnate neoyorquino y se hará con la presidencia de la gran potencia con sus adláteres traidores desnacionalizados?

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Teatro del absurdo”: Rusia critica la postura de Occidente en la investigación del sabotaje a los Nord StreamLos países occidentales se sienten incómodos con...

El representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, ha denunciado un "evidente sabotaje" en el Consejo de Seguridad del organismo sobre el anteproyecto de declaración propuesto por la delegación rusa respecto a las explosiones en los gasoductos Nord Stream.