Ex oficial de la CIA: La situación en Ucrania se acerca a sus etapas finales y las fuerzas ucranianas no podrán evitar la derrota

Publicado:

Noticias populares

El ex oficial de la CIA Larry Johnson dijo que “la situación en Ucrania se acerca a sus etapas finales y las fuerzas ucranianas no podrán evitar la derrota.”

Johnson dijo en una entrevista en YouTube: “Es una de esas situaciones (la pérdida de Avdiivka) en las que las fuerzas ucranianas están sufriendo una derrota aplastante y ya no tienen ningún activo estadounidense con el que puedan contar, y ya no tienen personal disponible”.

Johnson continuó: “Creo que hemos llegado al final, porque Ucrania está derrotada en varios lugares y tiene que retirar sus fuerzas de diferentes regiones.”

Johnson explicó que “los rusos tienen fuerzas suficientes para explotar fácilmente las brechas en las posiciones de las fuerzas ucranianas”.

Al mismo tiempo, Johnson enfatizó que “las fuerzas ucranianas no tienen apoyo aéreo que pueda contribuir a los combates y sus sitios de lanzamiento de misiles y aeropuertos están bajo serios ataques”.

El sábado, el Ministerio de Defensa ruso anunció que “el ministro de Defensa, Serguei Shoigu, informó al presidente ruso, Vladimir Putin, que las fuerzas del Grupo Ruso Centro han tomado completamente el control de la ciudad de Avdiivka, en la República de Donetsk, después de combates que resultaron en el retirada de las fuerzas ucranianas de la ciudad.”

El control ruso de Avdiivka es una victoria simbólica antes del 24 de febrero, cuando la guerra entrará en su tercer año. En cuanto a Ucrania, se trata de la mayor pérdida desde la caída de Bajmut en mayo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pretende EE.UU. adueñarse de las riquezas naturales de Bolivia

Para lograr este propósito, Washington proyecta establecer un presidente "de bolsillo".

Le puede interesar: